Skip to content Skip to footer

Cirugía oral

La especialidad quirúrgica que incluye los tratamientos e intervenciones sobre posibles enfermedades, heridas y otros ámbitos relativos a la boca, los dientes y la cara se denomina Cirugía Oral y maxilofacial. 
En Moraima recibirás la mejor atención, proporcionando la máxima seguridad en este tipo de intervenciones.

Las muelas del juicio pueden provocar infecciones de repetición, dolor en su erupción y movimiento en los otros dientes de nuestra boca. Además, suele ser frecuente la aparición de caries al encontrarse en una posición en la que es difícil mantener una correcta higiene bucal. En estos casos se recomienda la extracción de cordales para evitar o poner fin a cualquier complicación bucodental que pueda ocasionar.

Consiste en una sencilla intervención quirúrgica para la corrección de la posición inicial del frenillo, para restablecer así su funcionalidad.

Después de la cirugía es posible que sea necesario iniciar un tratamiento de ortodoncia para cerrar el espacio interdental

Se realiza cuando la encía y el hueso no están en condiciones óptimas para la colocación de una prótesis. Con ella queremos acondicionar los tejidos blandos y el hueso y así garantizar una óptima sujeción y ajuste de la prótesis

La elevación de seno maxilar es una técnica que se emplea cuando un paciente necesita colocarse un implante dental pero tiene poco hueso, en concreto en la zona posterior del maxilar superior.

Gracias a esta intervención, podemos aumentar la cantidad de hueso disponible en áreas en las que el paciente ha sufrido una pérdida ósea.

Esta cirugía se realiza bajo anestesia local. Durante el proceso, se añade hueso sintético mezclado con hueso autólogo. Para ello, se mueve la membrana de los senos hacia arriba, para dejar espacio para la regeneración ósea. La nueva estructura permitirá colocar los implantes dentales de forma segura y duradera.